Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Mañana pagarán a rezagados de Pensión Bienestar en Torreón

Será de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el antiguo edificio de Ciencias Políticas

Es únicamente para quienes cobran con giro u orden de pago. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Es únicamente para quienes cobran con giro u orden de pago. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Este miércoles primero de diciembre se atenderá en el antiguo edificio de Ciencias Políticas de la UAdeC Torreón, a los adultos mayores rezagados en el Pago de la Pensión para el Bienestar. Es únicamente para quienes cobran con giro u orden de pago, aclaró Gastón Carano, coordinador del operativo de pago en esta sede. 

Indicó que podrán acudir las personas de la tercera edad que por algún motivo no se presentaron en días anteriores a cobrar el apoyo económico. 

Cabe hacer mención que este miércoles finaliza el operativo de pago a beneficiarios y beneficiarias de la Pensión para el Bienestar correspondiente al último bimestre del año y que es por concepto de 3 mil 100 pesos. 

¿De cuánto fue el último pago del año de la Pensión Bienestar 2021?

VER MÁS ¿De cuánto fue el último pago del año de la Pensión Bienestar 2021?

El siguiente año está contemplado que el monto suba en un 20%

Según el calendario de la Secretaría de Bienestar, el primero de diciembre, último día de pago, le toca el turno en el antiguo edificio de Ciencias Políticas a las personas adultas mayores que tienen apellido paterno que inicia con las letras I, J y K. El horario de atención es de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En esta modalidad de pago, el operativo abarcó del 22 de noviembre al primero de diciembre y hasta hoy al mediodía, se tenía una suma de 3 mil 390 personas de la tercera edad que durante esos días acudieron a recibir su pensión solo en dicha sede.  

EL 2 DE NOVIEMBRE LOS QUE COBRAN CON HOLOGRAMA

Gastón Carano informó también que el próximo jueves 2 de diciembre, se pagará en el antiguo edificio de Ciencias Políticas únicamente a las personas adultas mayores que cobran con holograma. 

En el Tecnológico de La Laguna, en el mismo horario, se calendarizó el primero de diciembre a quienes tienen las letras W, X, Y, Z. En esta sede no se informó si también se pagaría a personas rezagadas que cobran con giro u orden de pago.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pensión bienestar pago pensión Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es únicamente para quienes cobran con giro u orden de pago. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 2033770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx