La i Laguna

Lo agreden con navaja en Ceballos

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, un hombre fue herido con arma blanca en calles del poblado Ceballos, municipio de Mapimí; el lesionado fue trasladado por sus propios medios a la Clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio.

El lesionado es Gerardo Refugio, de 37 años de edad, el cual recibió una puñalada en la espalda, a la altura de la cintura del lado izquierdo, lesión que lo mantiene bajo observación médica especializada.

De acuerdo a lo manifestado por el lesionado, alrededor de la 01:35 horas, iba caminando por una de las calles del poblado Ceballos rumbo a su domicilio, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes comenzaron agredirlo físicamente. Luego, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y lo agredió en la espalda y posteriormente, ambos agresores huyeron con rumbo desconocido.

Por sus propios medios, Gerardo llegó a su domicilio, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó hospitalizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2020139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx