Todas las denuncias que se reciben son guardadas y procesadas a través de esta plataforma de la Secretaría de la Función Pública (sidec.funcionpublica.gob.mx). (ARCHIVO)
El Centro SCT Coahuila exhorta a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades competentes cualquier acto ilícito que se detecte.
Esto en aras de la promoción de la transparencia y el combate a la corrupción en el trabajo que se realiza en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Para ello, se pone a su disposición el teléfono 555 723 9300 extensión 12010 y el correo electrónico [email protected] para cualquier queja, denuncia o investigación.
Además, a través de la página https://sidec.funcionpublica.gob.mx se reciben e investigan denuncias ciudadanas por faltas administrativas o actos de corrupción cometidas por servidores públicos federales y por personas físicas o morales privadas, vinculadas con actos de gobierno.
Todas las denuncias que se reciben son guardadas y procesadas a través de esta plataforma de la Secretaría de la Función Pública (sidec.funcionpublica.gob.mx).
El Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (Sidec) es un sistema de la Secretaría de la Función Pública creado para registrar, captar, administrar, atender e investigar denuncias que cualquier persona formule en el marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.