Deportes

Lamenta Guillermo Almada la falta de contundencia

Dice que generan muchas jugadas, pero no concretan

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE 25 de octubre de 2021

Para Guillermo Almada, jugarán el próximo sábado en Querétaro una final. Además, el estratega de Santos adelantó que deberán jugar tal cual lo hicieron durante el primer tiempo ante el Toluca, para aspirar al triunfo.

"Seguimos en la pelea y en la lucha, ante Querétaro debemos mantener lo del primer tiempo y buscar corregir lo del segundo tiempo", refiriéndose del juego de anoche.

"El juego en Querétaro debemos tomarlo como una final, estar concentrados y mantener el volumen de juego. Los partidos se ganan con goles y no con méritos, generamos muchas opciones pero no concretamos, así que apuntar todas las baterías al próximo partido, que será muy importante", acotó.

Y es que para el timonel de los Guerreros hicieron los méritos necesarios en el primer tiempo para llevarse el triunfo, recordando que debieron haber conseguido más goles de diferencia, pero luego tuvieron desajustes, sobre todo en la línea de atrás.

"Ahí está nuestro pecado, en los desajustes defensivos, con lo bueno que habíamos realizado en los primeros 45 minutos, son cosas que desorientan", confesó el técnico albiverde.

Señaló que esa situación de no ser constantes durante los 90 minutos, les ha pasado en muchos partidos, ejemplificando que contra América, cometieron errores groseros que les costaron caros, sobre todo en una liga complicada como lo es la mexicana.

Aunque tuvieron más el control de la pelota, llegaron las distracciones y se le descompuso el accionar de sus dirigidos, por lo que es algo que tiene que analizar, indicando que cuenta con jóvenes en algunas posiciones.

"Debemos revertir esto, pero eso sí, seremos peligrosos cuando estemos en liguilla. Lo que me deja preocupado fueron los desajustes defensivos, pero es un proceso de maduración que generalmente lleva tiempo", resaltando el esfuerzo y entrega de sus dirigidos, quienes se "mataron" en la cancha, más allá de los errores cometidos, donde él es el responsable.

2

VICTORIAS

cinco empates y una derrota es la marca de Santos este torneo en el estadio Corona.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Guillermo Almada dijo que le deja preocupado los desajustes defensivos de los Guerreros.