La actriz Barbara de Regil se ha convertido en el tema en las últimas semanas, luego de que salió a la luz que había estado presuntamente hostigando a Aries Terrón, el nutriólogo que reveló los ingredientes de la proteína que vende la protagonista de “Rosario Tijeras”. (ESPECIAL)
La actriz Barbara de Regil se ha convertido en el tema en las últimas semanas, luego de que salió a la luz que había estado presuntamente hostigando a Aries Terrón, el nutriólogo que reveló los ingredientes de la proteína que vende la protagonista de “Rosario Tijeras”.
Regil ha estado muy presente en redes sociales, denunciado que las personas solamente quieren fama, la también influencer ha señalado de manera directa a las personas que la critican y atacan.
Los Laguneros aprovecharon esta controversia para promover sus negocios en redes sociales, en este caso se trata de una Quinta, ese espacio para hacer fiestas con alberca.
Fue a través de un grupo de ventas por Facebook que colocaron el promocional, en donde se pueden ver capturas de Barbara llorando y agregaron una supuesta disculpa que dio a los medios, pero en realidad solo se trataba de una estrategia para llamar la atención, ya que al final todo se trataba de una publicidad un tanto “engañosa”.