Nosotros

Lady Multitask, un espacio para emprendedoras laguneras

Buscan fomentar el consumo local

Aarón y Luisa (EL SIGLO DE TORREÓN / ADÁN RAMOS)

Aarón y Luisa (EL SIGLO DE TORREÓN / ADÁN RAMOS)

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO.- 2 de octubre de 2021

Convertirse en emprendedor es un camino que cada vez más laguneros toman. Pero para las llamadas "nenis" no solo es un proyecto, sino un estilo de vida. Es por eso que existen espacios como el de Lady Multitask, que en su octava edición, vuelve con algunas novedades.

La primera es un cambio de sede. En la Comarca estamos acostumbrados a las "traiciones" del clima, pues una mañana soleada puede terminar con una tarde de la típica lluvia lagunera: terrenales de proporciones bíblicas. Por ello Plaza Almanara se convirtió en la nueva sede. La mujer detrás de esa labor, como de costumbre, es Lupita Arzoz. La City Manager de Lady Multitask Torreón, asegura que el objetivo es el mismo en cada ocasión, brindar un espacio a las emprendedoras para ofrecer sus productos y que de esta manera se sientan apoyadas para ver crecer su negocio.

"Seguimos apoyando a las mujeres expositoras y fomentando el consumo al mercado local. Además tendremos novedades, este viernes tuvimos pláticas con Irma Segovia sobre el desarrollo de la Marca Personal, también contaremos con un concierto en vivo, una academia de música hará su presentación y una de las novedades más interesantes, es que por las tardes contaremos con show infantil, para que las mamás que quieran acompañarnos puedan disfrutar de este espacio mientras sus hijos se divierten".

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Aarón y Luisa (EL SIGLO DE TORREÓN / ADÁN RAMOS)