
A través de show documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The me you can't see, Lady Gaga reveló que estuvo embarazada a los 19 años tras haber sido violada. (ESPECIAL)
A través de show documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The me you can't see, Lady Gaga reveló que estuvo embarazada a los 19 años tras haber sido violada.
“Estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iba a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo … ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No voy a volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, dijo entre lágrimas.
"No diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo, entiendo que algunas personas se sientan realmente cómodas con esto y yo no. No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más. "
—Lady Gaga.
Admiro mucho su valentía para contarnos.#WeLoveYouGagapic.twitter.com/ZW1O5iT5ot
— Danny 〄 | (@Dannyhozz) May 21, 2021
La cantante, explicó también que el trauma que vivió, fue atendido por un psiquiatra, sin embargo, durante un largo tiempo se sintió enferma.
“Estuve enferma durante semanas y semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada afuera de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.
Además, aseguró no haber sido la misma chica por un par de años, y que la forma en la que siente dolor es como se sentía en aquella ocasión.
“Es como si tu cerebro se desconecta y no supieras por qué nadie está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”.