Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrones se llevan botín de 300 mil pesos en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron el domingo en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron el domingo en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó desmayado y maniatado luego de que un grupo de ladrones ingresara a su domicilio; los delincuentes se llevaron 300 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió el domingo a las 19:00 horas en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca, en Gómez Palacio.

De acuerdo con las investigaciones, la tarde del domingo el afectado, identificado como José Luis "NN" de 51 años de edad, llegó a su domicilio y luego bajar de su camioneta para ingresar a su casa, fue interceptado por tres hombres (para él desconocidos) y a punta de pistola lo obligaron a entrar al domicilio.

Ya dentro de la vivienda, los delincuentes agredieron física y verbalmente a José Luis, después lo ataron con un cable de luz y le cubrieron la cara con cinta gris.

La ladrones le exigieron al hombre el dinero que tenía aguardado, además amenazaron con cortarle los dedos a su hija si no les entregaba el efectivo. Los maleantes golpearon en la cabeza a José Luis y lo dejaron inconsciente.

Minutos después de los violentos hechos, al domicilio llegaron la esposa e hija de José Luis, quienes lo encontraron golpeado, encintado de la boca y amarrado de las manos y los pies, por lo que rápidamente lo auxiliaron y tras verificar que seguía con vida, llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

No fue hasta una hora después de la llamada al 911, que las autoridades atendieron el reporte, pues llegaron aproximadamente a las 22:45 horas.

Los ladrones se llevaron dos computadoras y 300 mil pesos en efectivo, ya que la víctima se dedica al comercio de material para vulcanizadora y tenía algunos pagos de dicho negocio guardados.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a José Luis y lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución para realizarle una valoración médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Autoridades ya investigan los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron el domingo en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1870097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx