Espectáculos

¿La alcanzaste a ver?, Grey's Anatomy se despide de Netflix

Aquí te decimos en donde puedes seguir viendo este drama médico

ENRIQUE TINAJERO

Hay series que sin duda son de las favoritas de las audiencias, tal es el caso de Grey's Anatomy, la cuál es uno de los dramas televisivos actuales que más tiempo tienen en transmisión que inició en 2005 y a la fecha tiene en emisión su temporada 18.

La historia de Meredith Grey, personaje interpretado por la actriz Ellen Pompeo, así como de sus colegas médicos del Greys Sloan Memorial se ha ganado el cariño del público de diferentes edades y generaciones, superando la etapa del cambio de la popularidad de la televisión al streaming, continuando como una de las más populares a la fecha. 

Su popularidad la ha mantenido como uno de los contenidos favoritos de los suscriptores de Netflix, sin embargo estos ya no podrán ver el programa, ya que según han señalado los usuarios en Twitter, la plataforma señala que el último día en que el programa estará disponible en la plataforma será el 31 de diciembre. 

Así que es momento de ver un maratón, te contamos que para ver las 17 temporadas completas de la serie se necesitan un total de 11 días aproximadamente, esto sin dormir, tomar descanso para comer o ir al baño, son un equivalente de 280.8 horas y 16848 minutos.

No se va del Streaming

No todo son malas noticias, ya que la serie deja la plataforma debido a que forma parte del contenido de Disney, al ser del canal ABC, por lo que ahora solo estará disponible a través de Star+, plataforma que combina contenido de Fox, FX , ABC y más marcas que pertenecen a Disney. 

Con sus cambios de actores e incluso en la trama, Grey's Anatomy ha conseguido varios premios Emmy, y se han desarrollado dos spin-off de la misma, el primero fue Private Practice, centrada en la vida de la doctora Addison Montgomery, a quien da vida la actriz Kate Walsh, duró seis temporadas del 2007 hasta el 2013. El segundo y más reciente es Station 19 que está aun al aire. 

Otras serie que se va del catalogo de Netflix es la comedia Modern Family.

Escrito en: Grey's Anatomy serie plataforma, serie, Grey's, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay series que sin duda son de las favoritas de las audiencias, tal es el caso de Grey's Anatomy, la cuál es uno de los dramas televisivos actuales que más tiempo tienen en transmisión que inició en 2005 y a la fecha tiene en emisión su temporada 18. (CORTESÍA)