Julio Urías permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor y ponchó a 12 rivales, lo máximo en su carrera.
Rody Bellinger se voló la barda con dos outs en la pizarra en la novena entrada, y con ello los Dodgers de Los Ángeles superaron ayer 3-2 a los Cachorros de Chicago para su primer triunfo con walk off de la temporada.
Julio Urías ponchó a 12 rivales, un récord en su carrera, pero se fue sin decisión tras permitir dos carreras en cinco entradas y un tercio.
Bellinger, que ingresó tarde al encuentro como sustituto defensivo, pegó un tablazo de 422 pies al jardín central ante Keegan Thompson (3-2), provocando una alegre celebración en el campo para los campeones defensores de la Serie Mundial.
Max Muncy y Justin Turner impulsaron una carrera cada unos en la primera entrada, y Bellinger le puso fin al encuentro con su segundo cuadrangular en una temporada plagada de lesiones.
Anthony Rizzo conectó un jonrón para los Cachorros, que habían ganado sus primero cuatro juegos de la temporada contra Los Ángeles antes de perder en dos ocasiones.
David Price (3-0) sacó dos outs en la novena al tiempo que lanzó por tercer día seguido para Los Ángeles.