Zack Wheeler recetó ocho ponches al tirar una blanqueada de tres hits y Alex Bohm conectó un jonrón para que Philadelphia Phillies derrotas en ayer por 2-0 a Milwaukee Brewers y completaran así una barrida en la serie de cuatro juegos.
Los Filis afrontan ahora una gira de nueve juegos en la cima (17-15) y como el único equipo de la División Este de la Liga Nacional con un balance favorable. Wheeler (3-2) lanzó su segundo juego completo con blanqueada en 144 salidas y el primer desde 2014, cuando formaba parte de los Mets de Nueva York. Dejó que se le embasaran dos corredores en el noveno, pero retiró a Daniel Vogelbach con un elevado de foul en su pitcheo 118 para completar la blanqueada.
Ver esta publicación en Instagram
Wheeler y Brandon Woodruff (2-1) animaron un bonito duelo de lanzadores, el cual culminó cuando Bohm despareció una recta de 97 millas por hora en el séptimo para su cuarto jonrón del año.
Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías se fue en blanco durante 3 turnos.
METS, EN PERSECUCIÓN
Taijuan Walker toleró un hit en siete entradas y los Mets anotaron tres veces mediante boletos con las bases llenas para derrotar anoche por 4-1 a los Cardenales de San Luis.
Ver esta publicación en Instagram
Walker (2-1) recetó ocho ponches y no dio boletos, garantizando que los Mets dividieran honores en la serie de cuatro duelos en San Luis, tras perder los dos primeros. Nueva York ganó pese a dejar a 17 corredores en las bases y se ubican a solamente un juego de distancia de los líderes Filis.
En el primer inning, Walker marcó la pauta, con ponches a sus tres adversarios. Retiró a los últimos 18 bateadores que tuvo frente a sí. Trevor May logró dos ponches durante una labor perfecta en la octava entrada y el puertorriqueño Edwin Díaz se agenció su cuarto salvamento.

El derecho realizó 118 lanzamientos, 80 de ellos en zona de strike y le ganó el duelo de serpentina al estelar Brandon Woodruff. (AP)