Policiaca

Joven ebrio provoca choque en Torreón y deja daños por 180 mil pesos

No respetó el semáforo que le marcaba rojo y siguió su camino

Los conductores no sufrieron lesiones graves, en tanto que los daños materiales ascienden a 180 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los conductores no sufrieron lesiones graves, en tanto que los daños materiales ascienden a 180 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 25 de noviembre de 2021

Un joven conductor al volante de una camioneta Ford, tipo pick up, provocó un fuerte choque en el crucero semaforizado de la avenida Bravo y calle Comonfort, del segundo cuadro de Torreón, la madrugada de este jueves. Los conductores no sufrieron lesiones graves, en tanto que los daños materiales ascienden a 180 mil pesos.

El Departamento de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, informó que el percance vial fue reportado a la 1:20 horas de la madrugada y al lugar se trasladaron los agentes de Tránsito y Vialidad, que solicitaron la presencia de los peritos.

Como causante del accidente figura Carlos Alejandro, de 23 años de edad, quien de acuerdo al certificado del médico del Tribunal, se encontraba en estado de ebriedad, conductor de la camioneta Ford F-150, modelo 1987, tipo pick up.

Motociclista causa fractura expuesta a peatón tras accidente en Torreón

TAMBIÉN LEE Motociclista causa fractura expuesta a peatón tras accidente en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Laguna Norte

El otro involucrado en la fuerte colisión es Carlos, de 27 años, que manejaba un automóvil Hyundai Grand, modelo 2021, color gris, el cual quedó destrozado.

De acuerdo con lo informado por los conductores y el informe elaborado por el perito de accidentes, al momento de la colisión la camioneta circulaba de poniente a oriente por la avenida Bravo.

1499689.jpeg

Al llegar al cruce con la calle Comonfort, debido al estado de ebriedad del conductor, no respetó el semáforo que le marcaba rojo y siguió su camino, pero se atravesó al paso del automóvil Hyundai, el cual transitaba por dicha calle, con orientación de norte a sur.

Camioneta embiste a hombre en Torreón y lo derriba de su bicicleta

VER MÁS Camioneta embiste a hombre en Torreón y lo derriba de su bicicleta

El conductor del automóvil Hyundai no pudo reaccionar a tiempo y se impactó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo de la camioneta, que al recibir el golpe, giró hacia su derecha y chocó contra dos postes metálicos de protección.

Luego de pegar contra los postes de protección, la camioneta volvió a chocar de costado contra el automóvil en la misma esquina y por suerte ninguno de los conductores sufrió lesiones de gravedad, solo algunas contusiones en distintas partes del cuerpo, de tal forma que no ameritaron ser hospitalizados.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Los conductores no sufrieron lesiones graves, en tanto que los daños materiales ascienden a 180 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)