La i Laguna

Joven al volcar una troca

Cinco personas resultan lesionadas

LA I LAGUNA

 FALLECE Los integrantes de una familia originaria del municipio de Cuencamé, sufrió un accidente en carretera federal; un hombre perdió la vida en el lugar y cinco más resultaron lesionados.

El ahora fallecido fue identificado como Francisco Javier Lares García, de 22 años de edad, mientras que los lesionados son: Leonel Olvera Lares, de 19 años y Francisco Javier Lares Reynoso, de 46, además de tres menores de edad de nombres Jairo Ismael, de 16 años; Pavel y Jonathan, ambos de 15 años de edad, todos con domicilio en el municipio de Cuencamé.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, los seis hombres viajaban en un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color gris, por la carretera federal que conduce de Cuencamé a Santa Clara, y al llegar a la altura del kilómetro 159+500, el conductor perdió el control del volante y la unidad volcó a un costado del camino.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad, así como personal del los cuerpos de rescate, quienes localizaron el auto con las cuatro llantas hacia arriba y a un costado del mimso, el cuerpo del ahora fallecido.

Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención médica a los sobrevivientes, quienes se encontraban policontundidos y fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, donde quedaron internos y reportaron un estado de salud estable.

Así mismo, en el lugar del accidente se presentaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente investigador del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de la muerte de Francisco Javier.

22

 AñOS

De edad tenía el joven que perdió la vida en el accidente registrado en Cuencamé.

 NúMERO

Al Semefo

El agente investigador del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx