
Hace unos días, la hermana mejor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears tomó su cuenta de Instagram para 'denunciar' que había arrollado a dos gatos con su Tesla y culpó al fundador e inventor de los vehículos, Elon Musk. (Especial)
Hace unos días, la hermana mejor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears tomó su cuenta de Instagram para 'denunciar' que había arrollado a dos gatos con su Tesla y culpó al fundador e inventor de los vehículos, Elon Musk.
En el video argumentó que los accidentes ocurren ya que los felinos no escuchan el motor silencioso de los vehículos y permanecen debajo de ellos aunque estén en movimiento.
"Hemos perdido, no quiero decir a cuantos gatos, porque no escuchar el encendido del Tesla y cosas desafortunadas ocurren, es devastador y trágico para todos los involucrados", dijo.
Jamie Lynn Spears took to Instagram to call out Elon Musk for the death of her cats:
“We have now lost — I don’t want to tell you how many cats — because they don’t hear the Tesla crank and unfortunate things happen and it’s really devastating and tragic for everyone involved,” pic.twitter.com/uZL1qbI407
— Pop Crave (@PopCrave) January 18, 2021
Más tarde se retractó de sus declaraciones y 'aclaró' que no atropeyó a ningún gato y retiró sus acusaciones hacia Elon Musk.