Gómez Palacio y Lerdo

Lluvias La Laguna

Intensifican en Gómez Palacio labores de limpieza

Ante las recientes precipitaciones registradas en la región

Los camellones presentan un crecimiento de hierba y arbustos. (CORTESÍA)

Los camellones presentan un crecimiento de hierba y arbustos. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA 8 de agosto de 2021

Ante las recientes precipitaciones registradas en Gómez Palacio, las plazas públicas, jardines y áreas verdes de la zona urbana y rural presentan un crecimiento acelerado de hierba y arbustos, por lo que se han intensificado las labores de la limpieza, así como de desmalezado y poda de los espacios.

Leopoldo Jiménez, director de Servicios Públicos, señaló que lo que se busca es evitar la proliferación de mosquitos y fauna nociva que ponga en riesgo la salud de las familias. "Destinamos un total de 12 cuadrillas de trabajadores que atienden las 339 plazas y áreas verdes en la zona urbana de Gómez Palacio, más 129 de la zona rural con limpieza, desmalezado, poda estética, poda correctiva, desazolve, reforestación, riego y encalado, entre otras actividades", destacó.

Agregó que a estos espacios se suman los camellones de los 54 principales bulevares, avenidas y calzadas que también cuentan con espacios de jardines, árboles, arbustos y palmas, además del bosque ecológico.

El titular de Servicios Públicos exhortó a la población a sumarse a las acciones de conservación y vigilancia de los espacios públicos.

"Los reportes se pueden realizar directamente en las redes sociales de Servicios Públicos, o a los teléfonos 871-750-0106 y 871-750-1582, o bien en la línea de WhatsApp 871-514-2005", dijo Jiménez.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Los camellones presentan un crecimiento de hierba y arbustos. (CORTESÍA)