Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Lluvias La Laguna

Intensifican en Gómez Palacio labores de limpieza

Ante las recientes precipitaciones registradas en la región

Los camellones presentan un crecimiento de hierba y arbustos. (CORTESÍA)

Los camellones presentan un crecimiento de hierba y arbustos. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

Ante las recientes precipitaciones registradas en Gómez Palacio, las plazas públicas, jardines y áreas verdes de la zona urbana y rural presentan un crecimiento acelerado de hierba y arbustos, por lo que se han intensificado las labores de la limpieza, así como de desmalezado y poda de los espacios.

Leopoldo Jiménez, director de Servicios Públicos, señaló que lo que se busca es evitar la proliferación de mosquitos y fauna nociva que ponga en riesgo la salud de las familias. "Destinamos un total de 12 cuadrillas de trabajadores que atienden las 339 plazas y áreas verdes en la zona urbana de Gómez Palacio, más 129 de la zona rural con limpieza, desmalezado, poda estética, poda correctiva, desazolve, reforestación, riego y encalado, entre otras actividades", destacó.

Agregó que a estos espacios se suman los camellones de los 54 principales bulevares, avenidas y calzadas que también cuentan con espacios de jardines, árboles, arbustos y palmas, además del bosque ecológico.

El titular de Servicios Públicos exhortó a la población a sumarse a las acciones de conservación y vigilancia de los espacios públicos.

"Los reportes se pueden realizar directamente en las redes sociales de Servicios Públicos, o a los teléfonos 871-750-0106 y 871-750-1582, o bien en la línea de WhatsApp 871-514-2005", dijo Jiménez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lluvias La Laguna Lluvias Gómez Palacio Lluvias GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los camellones presentan un crecimiento de hierba y arbustos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1965796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx