Gómez Palacio y Lerdo

Cecati

Instituto de la Mujer de Gómez Palacio refrenda convenio con Cecati 20 

Con la finalidad de brindar herramientas a participantes

Con la finalidad de brindar herramientas a participantes. (ARCHIVO)

Con la finalidad de brindar herramientas a participantes. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA 11 de octubre de 2021

Con la finalidad de brindar herramientas a las mujeres para lograr el empoderamiento y la independencia económica, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), refrenda el convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 20 para la realización de cursos y talleres.

El Instituto considera importante que las mujeres estén preparadas para enfrentar cualquier tipo de reto, ya que se conoce que una de las principales causas por las cuales, en muchos casos, no salen de un círculo de violencia, es porque dependen económicamente de la pareja y de ahí que el empoderamiento y la independencia, sea fundamental para evitar este tipo de situaciones.

Es por ello que el Instituto trabaja generando para vincular a las mujeres con el entorno laboral y económico y en este caso, los convenios de colaboración con el Cecati 20 abren las posibilidades a capacitarse en diferentes rubros para el trabajo, ya sea para entrar a una empresa o bien, autoemplearse.

Para mayores informes, comunicarse al 871-714-45-15 y para conocer el programa que se lleva a cabo en colaboración con el Cecati número 20.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Con la finalidad de brindar herramientas a participantes. (ARCHIVO)