
Se informó que la obra se realizará con recursos propios y se invertirán un total de 401 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La administración municipal de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dio inicio a los trabajos de recarpeteo en la calle Urrea, entre avenida Victoria y Allende, de la zona Centro.
La rehabilitación de la vialidad con carpeta asfáltica se realizará mediante el fresado de 1,145.53 metros cuadrados. Así mismo, se realizará la demolición y construcción de 190 metros lineales de guarniciones de concreto.
Se informó que la obra se realizará con recursos propios y se invertirán un total de 401 mil pesos.
Cabe recordar que en días anteriores, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) realizó trabajos de reposición de drenaje e instalación de conectores de agua potable; sin embargo, ante el estado desgastado de la carpeta asfáltica, era necesaria la intervención.
Es así que ambas instancias colaboran para ofrecer mejores servicios a la población gomezpalatina.
Se espera que los trabajos de rehabilitación tengan una duración de una semana aproximadamente, por lo que se pide a la ciudadanía y automovilistas tomar las debidas precauciones.
Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad permanecerá en el sitio para dar agilidad y seguridad a la circulación en el área.