Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Pensiones

Hoy pagarán pensión a rezagados en antiguo edificio de FCPyS de Torreón

Ayer acudieron al antiguo edificio de Ciencias Políticas de la UAdeC las personas con apellido paterno que inicia con la letra H. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Ayer acudieron al antiguo edificio de Ciencias Políticas de la UAdeC las personas con apellido paterno que inicia con la letra H. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Este miércoles 1 de diciembre se atenderá en el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón a todas aquellas personas adultas mayores rezagadas en el Pago de la Pensión para el Bienestar. El coordinador del operativo de pago en esta sede, Gastón Carano, aclaró que es únicamente para quienes cobran con giro u orden de pago.

Podrán acudir las personas de la tercera edad que por algún motivo no se presentaron en días anteriores a cobrar dicho apoyo económico.

Cabe hacer mención que hoy finaliza el operativo de pago a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar correspondiente al último bimestre del año y que es por concepto de 3,100 pesos.

Según el calendario de la Secretaría de Bienestar, el 1 de diciembre, último día de pago, le toca el turno en el antiguo edificio de Ciencias Políticas a las personas adultas mayores que tienen apellido paterno que inicia con las letras I, J y K.

El horario de atención es de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

En esta modalidad de pago, el operativo abarcó del 22 de noviembre al 1 de diciembre y hasta hoy al mediodía se tenía una suma de 3,390 personas de la tercera edad que durante esos días acudieron a recibir su pensión solo en dicha sede.

Gastón Carano informó también que mañana jueves 2 de diciembre se pagará en el antiguo edificio de Ciencias Políticas únicamente a las personas adultas mayores que cobran con holograma.

En el Tecnológico de La Laguna, en el mismo horario, se calendarizó el 1 de diciembre a quienes tienen las letras W, X, Y, Z. En esta sede no se informó si también se pagaría a personas rezagadas que cobran con giro u orden de pago.

Bienestar

Calendario.

*Con giro, orden de pago y holograma se programó en dos sedes y fueron el antiguo edificio de Ciencias Políticas y el Tecnológico de La Laguna.

*El horario de atención es de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

*Antier se acabó el dinero antes de tiempo debido a que habían acudido varias personas rezagadas. Por este motivo se programaron este miércoles.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pensiones Adultos Mayores Pensión del Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer acudieron al antiguo edificio de Ciencias Políticas de la UAdeC las personas con apellido paterno que inicia con la letra H. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 2033958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx