Policiaca

Robos en La Laguna

Hombres armados se llevan automóvil durante asalto a vivienda en Torreón

También sustrajeron diversos objetos de valor

Elementos de la Policía Municipal y de las fuerzas estatales, arribaron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de la Policía Municipal y de las fuerzas estatales, arribaron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 3 de diciembre de 2021

Sujetos armados perpetraron un robo con violencia en un domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de la ciudad de Torreón, también se llevaron un vehículo propiedad de los afectados.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves, en una vivienda ubicada sobre la calle Campo de Viña del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos arribaron al sitio a bordo de un taxi y preguntaron por una persona de nombre Jesús, por lo que los dueños de la casa les indicaron que no conocían a nadie con ese nombre.

Acto seguido, sacaron de entre sus ropas las armas de fuego que portaban e ingresaron a la fuerza.

FGE de Coahuila va contra robos de cara al cierre de año

TAMBIÉN LEE FGE de Coahuila va contra robos de cara al cierre de año

Pondrán énfasis en restaurantes, tiendas y bancos para inhibir los robos en Torreón

De inmediato, encerraron a la pareja que habita la finca en el baño y se apoderaron de pantallas de televisión, un videojuego, una computadora, celulares y otros objetos de valor.

Asimismo, se llevaron un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2002, color verde, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Después de algunos minutos, los afectados lograron liberarse  y dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y de las fuerzas estatales, arribaron al lugar para atender el reporte.

En Lerdo roban de vivienda 600 mil pesos y un arma

VER MÁS En Lerdo roban de vivienda 600 mil pesos y un arma

El hombre afectado declaró que notó que una ventana estaba semiabierta al volver a su casa

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas para tratar de dar con lo presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público, el que se encargará de integrar el expediente correspondiente y de realizar las primeras indagatorias sobre el caso.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Elementos de la Policía Municipal y de las fuerzas estatales, arribaron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)