Un hombre salió proyectado de la caja de una camioneta, la cual fue impactada por un auto particular que brincó el camellón central del periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del viernes frente a la colonia Fidel Velázquez, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narró.
Se informó que un vehículo Nissan Versa, color rojo, conducido por un joven identificado como Pedro de 22 años de edad, se desplazaba sobre los carriles de circulación hacia Gómez Palacio.
En un momento dado perdió el control del volante y brincó el camellón central, para impactarse contra una Ford Ranger color negro que viajaba en dirección contraria.
Tras el choque, un hombre de 39 años de edad, quien responde al nombre de Alejandro, salió proyectado varios metros desde la caja hacia la carpeta asfáltica.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación en los carriles centrales por varios minutos.
Lo anterior provocó un importante congestionamiento vial que se vio reflejado en filas de varios kilómetros.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y el vehículo enviado a un corralón de la ciudad.

Percance provocó un importante congestionamiento vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)