Un hombre perdió la vida en un accidente vial que se registró la mañana de este martes a unos metros de la entrada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 10:45 de la mañana de este martes sobre la calzada Juan Pablo II, cerca de la calzada Juan Agustín Espinoza, frente a las instalaciones de una empresa gasera.
El hombre fallecido fue identificado como Ernesto Rodríguez Espinoza, de 43 años de edad.
Viajaba a bordo de una camioneta Honda, de la línea CRV, color plata, de reciente modelo.
Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la calzada Juan Pablo II y al salir de una curva, se impactó contra la base de metal de un puente peatonal y finalmente terminó pegada a la barda perimetral del aeropuerto.

TAMBIÉN LEE Patrulla de la DSPM de Torreón se pasa alto y choca con vehículo
La unidad intentó escapar del lugar pero fue alcanzada por un motociclistaTestigos de los hechos de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Bomberos del Aeropuerto, fueron los primeros en atender el reporte y procedieron a sacar al hombre del interior del vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
También acudieron a brindar apoyo en la emergencia los elementos de Bomberos Torreón, la Cruz Verde y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

VER MÁS Automóvil atropella a joven motociclista en Torreón
El accidente ocurrió en punto de las 22:45 horas del domingo en el cruce de la avenida Arenal y calle Villa del MonteEfectivos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), se encargaron de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)