Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre daña casa de su padre a pedradas y con cuchillo intenta agredir a policías en Gómez Palacio

Agentes lo detuvieron por diversos delitos

Agentes lo detuvieron por diversos delitos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes lo detuvieron por diversos delitos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Violento hombre es capturado por agentes de la policía municipal de Gómez Palacio, fue detenido cuando arrojaba piedras al domicilio de su padre y posteriormente intentó agredir a los agentes preventivos con un cuchillo.

El detenido es identificado como Adán “NN” de 42 años de edad con domicilio en el poblado Haedo de Gómez Palacio, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Los hechos se registraron la noche del martes en un domicilio ubicado en el poblado Haedo, de Gómez Palacio. Fueron los familiares del detenido los que se comunicaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades puesto que Adán se encontraba violento y luego de un saliera de casa se había colocado al exterior del domicilio para arrojar piedras a las ventanas además de que portaba en la mano derecha un cuchillo y temían que algo peor sucediera.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio quienes observaron al hombre causando daños al domicilio de su padre por lo que fueron por él, sin embargo al estar frente a Adán, trató de lesionarlos con el cuchillo que portaba, para posteriormente correr y esconderse en uno de los domicilios aledaños.

Con el permiso de los propietarios de la casa los agentes ingresaron y realizaron la formal detención de Adán como probable responsable del delito de violencia familiar, resistencia particulares y daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes lo detuvieron por diversos delitos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2000704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx