
El responsable dijo sentirse mal debido a su enfermedad cuando fue localizado luego de retirarse del lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor de una camioneta Nissan Frontier 1992 provocó un choque en el crucero de la avenida Victoria y calle Francisco I. Madero, pero huyó y fue localizado cerca del lugar del percance, ya que dijo sentirse mal por su enfermedad.
A las 8:30 horas del jueves ocurrió la colisión entre la camioneta Nissan Frontier color negro, manejada por Joaquín Hernández, de 50 años, y el automóvil Hyundai i10 color rojo, conducido por Norma Patricia, de 46 años, quien resultó lesionada, aunque no de gravedad.
Al ocurrir el choque el Hyundai circulaba por la calle Francisco I. Madero, de sur a norte.

VER MÁS Consejo advierte reducción de accidentes viales en Torreón
Consejo Consultivo de Vialidad atribuye este resultado a una mayor presencia de agentes de TránsitoAl llegar al cruce con la avenida Victoria el Hyundai siguió su camino con su semáforo en verde, pero se le atravesó la camioneta y la impactó con su parte frontal en el costado delantero derecho de la Nissan Frontier, que transitaba de poniente a oriente.
El conductor de la camioneta Nissan se retiró del lugar, pero fue localizado poco después por los agentes de Tránsito que llegaron al auxilio y localizaron el vehículo sobre la privada Reforma, entre las avenidas 6 de Octubre y Zacatecas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ciclista es impactado por automóvil en vado del río Nazas
Familiares del conductor de la Nissan Frontier manifestaron que es diabético y debido a la impresión por el choque se sintió mal y acudió a la casa para avisar sobre lo sucedido y tomar sus medicamentos.