Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

4

Habrá quinta temporada de 'Cobra Kai'

Los fans esperan el estreno de su cuarta entrega en diciembre

A la espera de la llegada de la cuarta temporada, confirman una quinta entrega.

A la espera de la llegada de la cuarta temporada, confirman una quinta entrega.

DANIELA ESCOBEDO DENA

La aclamada serie Cobra Kai, que continúa con la historia de la trilogía ochentera Karate Kid, se ha vuelto una de las más populares de Netflix dado que logró atrapar tanto al público más joven como a los fanáticos de la franquicia que se quedaron con ganas de más hace décadas.  

Con los fans a la espera de la llegada de la cuarta temporada en el mes de diciembre, Netflix ahora ha confirmado que la historia contará con una quinta temporada, asegurando la continuidad de la historia por mucho más tiempo.

La serie producida por Sony Pictures Television ha logrado volverse parte de la cultura popular gracias a que muestra una nueva perspectiva de su protagonista "Daniel LaRusso", interpretado por Ralph Macchio, y "Johnny Lawrence", por William Zabka. La historia se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la tercera película, estrenada en 1989. Partiendo de las enseñanzas a las cuales se enfrentó "Daniel" intenta enseñarle a una nueva generación de estudiantes.    

Además, con el regreso de la historia, también llegaron de nuevo a la pantalla los personajes más icónicos de la trilogía original, así como su reparto inicial.

Al momento, Cobra Kai cuenta con cuatro nominaciones a la edición 2021 de los premios Emmy, además de ser una de las más esperadas por el público.  

Al momento, el creador no ha revelado hacia dónde piensa dirigir la serie, sin embargo, se espera que para la cuarta entrega traiga de regreso el personaje de "Terry Silver", interpretado por Thomas Ian Griffith, un acto probable si se sigue la línea que han mantenido hasta el momento. 

Nominaciones   

'Cobra Kai' compite con cuatro nominaciones en los premios Emmy 2021.

  • Mejor serie de comedia.
  • Mejor interpretación de acrobacias.
  • Mejor edición de sonido.
  • Mejor mezcla de sonido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 4 cuarta 5 temporada Quinta Cobra Kai

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la espera de la llegada de la cuarta temporada, confirman una quinta entrega.

Clasificados

ID: 1980021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx