Torreón Torreón Infonavit Ayuntamiento de Torreón Accidentes viales RIÑAS

DIF Torreón

'Ha sido injusto', considera alcalde sobre críticas recientes al DIF Torreón

Zermeño destaca resultados en inclusión y beneficio de los grupos vulnerables

El alcalde destacó los resultados en materia de inclusión, de beneficio social y de gestión en favor de los grupos vulnerables. (FERNANDO COMPEÁN)

El alcalde destacó los resultados en materia de inclusión, de beneficio social y de gestión en favor de los grupos vulnerables. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, calificó como algo “injusto” el entorno de crítica que se generó sobre el DIF Torreón y el trabajo de su propia administración en las últimas semanas, se refirió específicamente a las acusaciones de supuestos otorgamientos de “bonos de marcha” a colaboradores del sistema social y bajo otros conceptos.

El comentario del mandatario local se emitió al finalizar el último informe de trabajo del DIF Torreón, mismo que ofreció la presidenta honoraria, Astrid Casale, durante este miércoles por la mañana en un centro de convenciones del periférico de la ciudad.

Cuestionado por la prensa respecto al trabajo realizado por Casale, además de la directora Aurora Martínez, el alcalde destacó los resultados en materia de inclusión, de beneficio social y de gestión en favor de los grupos vulnerables, señaló que al cierre de esta administración serán ese tipo de hechos los que prevalezcan, esto más allá de los señalamientos de un sector de la opinión pública.

Presidenta honoraria del DIF Torreón rinde su último informe de actividades

TAMBIÉN LEE Presidenta honoraria del DIF Torreón rinde su último informe de actividades

Astrid Casale envía mensaje a quienes han demeritado o desacreditado su labor

“Me parece injusto, digo toda obra humana pues lógicamente puede tener fallas, deficiencias, aquí nadie es perfecto, pero si entendemos lo trascendente que tiene el trabajo que se lleva a cabo a través del DIF, a través de tanta gente que verdaderamente se beneficia, pues yo creo que tendríamos que ser comprensivos hacia una labor humana que se ha hecho con enormes sacrificios y con muchas ganas de sacar adelante de las carencias”.

Respecto al informe de su esposa Astrid Casale, el alcalde señaló que ha sido una labor “de entrega, de servicio”, misma que se ha podido traducir en acciones relevantes para los diversos sectores sociales de Torreón.

Oficio tiene error: DIF Torreón sobre compensaciones

VER MÁS Oficio tiene error: DIF Torreón sobre compensaciones

Circuló documento con pagos autorizados a 21 funcionarios por 'compensaciones'

“En esto solamente hay vocación, de la manera en la que lo ha hecho (Casale), lo he comentado muchas veces, la parte sensible, la parte humana que tenemos en una sociedad, que tenemos los gobiernos, la responsabilidad… Muchas gracias”, señaló Zermeño Infante.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón Astrid Casale de Zermeño

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde destacó los resultados en materia de inclusión, de beneficio social y de gestión en favor de los grupos vulnerables. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2037829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx