Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Gutiérrez Jardón buscará gestionar recursos para habitantes

Gutiérrez Jardón visitó el ejido San Antonio de los Bravos. (CORTESÍA)

Gutiérrez Jardón visitó el ejido San Antonio de los Bravos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En encuentro con familias del ejido San Antonio de los Bravos y de la colonia Lázaro Cárdenas, Antonio Gutiérrez Jardón estableció el compromiso de mantener el contacto con la ciudadanía y estar al tanto de sus necesidades haciendo gestión de recursos para atenderlas.

El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito de Coahuila, sostuvo un diálogo con mujeres y hombres de dichos sectores, quienes le plantearon inquietudes y peticiones para atender servicios públicos, principalmente.

Destacó que no hay colonia y comunidad a la que haya acudido para dar a conocer su propuesta legislativa en la que sus habitantes no demanden la atención de los servicios básicos, por lo que además de legislar y de defender los intereses de la nación, destacó la importancia de gestoría de recursos para Torreón ante el Gobierno federal.

Gutiérrez Jardón señaló que se impulsará un mismo proyecto, y será la balanza en el Congreso federal para entrarle de lleno en la gestión de los recursos, principalmente para la reactivación económica, salud, seguridad y los servicios públicos, que constituyen además los cuatro ejes de la propuesta de Román Alberto Cepeda, candidato a la alcaldía de Torreón.

Los vecinos de San Antonio de los Bravos y Lázaro Cárdenas escucharon al candidato priista y coincidieron en la necesidad de recuperar programas que el gobierno federal eliminó, como el Seguro Popular, Prospera, las estancias infantiles entre otros.

Leer más de Torreón

Escrito en: Antonio Gutiérrez Jardón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gutiérrez Jardón visitó el ejido San Antonio de los Bravos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1905504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx