Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante critica a Pablo Montero

Luego de que le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

EL SIGLO DE TORREÓN 26 de noviembre de 2021

Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Yalitza Aparicio al considerarla una mala actriz y ahora ha hecho lo propio con el lagunero Pablo Montero.    

Luego de que trascendiera que Montero le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su cumpleaños, el nacido en Torreón fue blanco de críticas en redes sociales.

A tales señalamiento se unió la tarde de ayer, el conductor, quien comentó que Pablo se ha metido en serios problemas por apoyar a un dictador.

"Está bien complicado el asunto para Pablo Montero y con toda razón del mundo, tú no puedes apoyar a un dictador, tirano, a un Fidel Castro, Evo Morales, Nicolás Maduro a un Osama bin Laden, no se puede".

Infante añadió en la emisión que por "sentido común" no de sebe apoyar a este tipo de personajes.

Por otro lado, Marina Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, dijo ante los medios nacionales que él no fue el único artista mexicano que le cantó a Maduro, sin embargo, no reveló a quiénes se refería.

 

Pablo emitió un comunicado ayer en donde se defendió de los ataques que ha recibido por cantarle al mandatario venezolano.

"Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, en donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad", dijo en la misiva.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

En programa . Gustavo Adolfo comentó que no estuvo bien que Pablo Montero le cantara a Nicolás Maduro.