Deportes

Guerreros, a doble sesión durante la fecha FIFA

Trabajarán en el Territorio Santos Modelo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE 5 de octubre de 2021

La segunda pausa llegó a la Liga MX por la Fecha FIFA correspondiente a octubre. Los Guerreros durante estos días, trabajarán en el Territorio Santos Modelo (TSM) con la ausencia de varios seleccionados nacionales de diferentes países.

En la novena posición de la tabla general con 15 puntos, a los albiverdes les restan seis encuentros en la campaña regular, frente a Pachuca, América, Toluca, Querétaro, Pumas de la UNAM (pendiente) y el Atlético de San Luis.

Y es que los de Guillermo Almada, trabajarán de lunes a viernes en sus instalaciones, contemplándose martes y jueves labores a doble turno, de cara al compromiso de la jornada 13 contra los Tuzos, a jugarse el próximo sábado 16 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

Son 18 puntos en disputa los que tiene en puerta el cuadro de la Comarca, siendo el objetivo sumar la mayor cantidad posible para instalarse en la parte alta de la clasificación. Están a tres unidades del quinto lugar que son los Tigres UANL y a cinco del cuarto puesto, que son los Rayados del Monterrey.

Cabe destacar la solidez defensiva del cuadro verdiblanco en el presente certamen, luego de sumar su cuarto encuentro sin recibir gol del torneo, manteniéndose como el tercer mejor equipo en este departamento, a pesar de la ausencia de su arquero titular, Carlos Acevedo.

Sin tener la contundencia de otras campañas en casa, los Guerreros continúan resaltando en lo que respecta a su desempeño en el Estadio Corona, donde sumaron su victoria 32 en el proceso del timonel uruguayo Almada.

En Torreón, se suman puntos en el 90 por ciento de los partidos y se gana en el 64 por ciento. Llegaron a 132 puntos y se mantienen firmes en el cuarto puesto de la tabla de cociente, una de las METAS claras no solamente del club, sino del Grupo Orlegi al mando de Alejandro Irarragorri.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Eduardo 'Mudo' Aguirre, es uno de los santistas que trabajarán arduamente en el receso por las eliminatorias mundialistas. (CORTESÍA CLUB SANTOS)