Gómez Palacio y Lerdo

Gómez Palacio participa en Primer Congreso Nacional de Derecho Laguna 2021

Consideró que quienes ejercen la abogacía están hermanados

Consideró que quienes ejercen la abogacía están hermanados. (GUADALUPE MIRANDA)

Consideró que quienes ejercen la abogacía están hermanados. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA 17 de septiembre de 2021

El director de Bienestar Social, César Yahir Vitela García, acudió como representante del Municipio de Gómez Palacio al Primer Congreso Nacional de Derecho Laguna 2021, que se llevó a cabo en la ciudad de Lerdo en el marco del décimo aniversario de la reforma constitucional en materia de Derechos Humanos.

Teniendo como sede el teatro “Hermila Galindo”, de la vecina ciudad, este evento reunió a abogados, jueces, magistrados y 21 organizaciones civiles participantes, quienes abordaron temas de actualidad y directamente relacionados con el ejercicio del Derecho.

El director de Bienestar Social agradeció, a nombre de la presidenta Marina Vitela la invitación a este Primer Congreso y aseguró que en Gómez Palacio siempre tendrán las puertas abiertas y contarán con apoyo.

Destacó la importancia de que Lerdo sea el foro donde se realice este Primer Congreso, al señalar que le da proyección a toda La Laguna en el ámbito nacional, al contar con conferencistas de gran nivel y con mucha experiencia en los ámbitos laboral, mercantil, civil, familiar y penal.

Consideró que quienes ejercen la abogacía están hermanados en el desarrollo de esta profesión, por lo que deseó el mayor de los éxitos a los organizadores.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Consideró que quienes ejercen la abogacía están hermanados. (GUADALUPE MIRANDA)