Deportes

Sebastián Cabal

Giuliana Olmos avanza a semifinales en dobles mixtos

En pareja con Juan Sebastián Cabal

Giuliana Olmos buscará hoy su pase a la final de Roland Garros. (ARCHIVO)

Giuliana Olmos buscará hoy su pase a la final de Roland Garros. (ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ 8 de junio de 2021

En la sorpresa del día, y luego de caer en dobles femenil, la tenista mexicana Giuliana Olmos avanzó a las semifinales en los dobles mixtos, donde hace pareja con el colombiano Juan Sebastián Cabal.

La dupla mexicana-colombiana se impuso en el primer set 6-2 a los primeros clasificados Filip Polasek y Barbora Krejcikova, pero luego cayeron en el segundo parcial 5-7, para en un emocionante desempate imponerse 12-10 en el tercer set.

Por el boleto a la final se medirán hoy a la pareja de Joe Salisbury y Desirae Krawczyk.

En el dobles femenil, Olmos y su compañera canadiense Sharon Fichman se despidieron del torneo tras caer en la tercera ronda ante Shelby Rogers y Petra Martic.

Olmos y Fichman iniciaron el duelo con el pie derecho ganando el primer set por 6-3, pero luego cayeron 6-1 en el segundo y 6-3 en el tercero para así despedirse del torneo.

GANA SWIATEK

La polaca Iga Swiatek se mantiene firme en Roland Garros, donde alcanzó los cuartos de final tras derrotar a Marta Kostyuk por 6-3 y 6-4.

1439010.jpeg

La defensora del título se mantiene implacable en su camino para sumar su segundo Grand Slam, mientras que el resto de las favoritas van cayendo.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Giuliana Olmos buscará hoy su pase a la final de Roland Garros. (ARCHIVO)