
Juicio. La madre de Alexa Parra, Ginny Hoffman, también podría ser enjuiciada por el caso de Héctor 'N'.
Tras la denuncia que Alexa Parra, hija del actor Héctor Parra, hizo por abuso sexual por parte de su padre, ahora su madre, Ginny Hoffman, también podría ser enjuiciada por haber omitido la denuncia antes, según la defensa de Héctor 'N', dado que ella también tiene lo que se catalogó como responsabilidad penal.
"Suponiendo que al final del día Héctor fuera sentenciado por el delito de abuso sexual o de corrupción de menores, hay también en consecuencia una responsabilidad penal actualizada para quien omitió dar a conocer estos ilícitos sabiendo que se habían cometido en agravio de una menor de edad, que era su hija", dijo en entrevista el abogado José Luis Guerrero.
Por ello, la defensa del actor ha pedido que el proceso se alarga 60 días más con el fin de sacar las pruebas necesarias para que el actor pueda abandonar la prisión en entera libertad.
Sin embargo, aunque sí le fue otorgado este periodo de tiempo, tendrá que alargarse a 75 días y no 60, como se había pensado inicialmente, dado que los funcionarios encargados del caso de Héctor están en cuarentena tras haberse contagiado de COVID-19.