Regionales

agua San Pedro

Funcionarios inauguran pozo de agua potable que abastecerá a habitantes de San Pedro

Riquelme Solís agradeció a los alcaldes

Riquelme Solís agradeció a los alcaldes. (ARCHIVO)

Riquelme Solís agradeció a los alcaldes. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ 26 de noviembre de 2021

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró el Pozo Profundo Gatho 2 en el Municipio de Francisco I. Madero, cuya inversión fue de 14.9 millones de pesos y que beneficiará a 17 mil 280 habitantes.

Este pozo abastecerá a San Pedro de las Colonias, pero acordó con el Municipio de Francisco I. Madero hacer las acciones pertinentes para perforar otra fuente de abastecimiento para que también se dé salida a la demanda de comunidades locales.

Riquelme Solís agradeció a los alcaldes de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, y de San Pedro de las Colonias, Patricia Grado Falcón, por su trabajo coordinado.

“Hoy es un día muy importante, sé lo prioritario que es para la salud el tema del agua. La pandemia nos sorprendió con las obras que se tenían programadas para Coahuila y nos retrasamos, pero pedí a Finanzas no cancelar ninguna obra para cumplir con la gente”, mencionó.

El Mandatario estatal reiteró que su Administración trabaja para solventar el problema de la falta de agua para esta región, y recalcó que la seguridad es su prioridad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Riquelme Solís agradeció a los alcaldes. (ARCHIVO)