
La mujer se encuentra internada en un hospital (CAPTURA)
Una mujer terminó en el hospital luego de que la batería de una aerotabla que se estaba cargando explotó y provocó un incendio dentro de un hogar.
El suceso ocurrió en West Midlands, Inglaterra, cuando la batería una aerotabla (hoverboard) que se estaba cargando explotó y esparció su contenido fundido a través de la sala de estar del hogar, provocando un incendio.
La dueña de la casa, Jacqueline Barrett, quien padece esclerosis múltiple y cuyo dormitorio se encuentra en el primer piso, se percató del incendio y decidió llamar a su hijo, quien en cambio llamó a los bomberos, los cuales arribaron a la escena a los 5 minutos y se precipitaron a rescatar a la mujer.
Barrett sufrió heridas graves gracias al incendio y actualmente se encuentra en un coma inducido en un hospital y el video del incidente, captado por una cámara de seguridad, fue difundido por los bomberos de West Midlands como advertencia a las personas de no dejar objetos electrónicos desatendidos mientras se cargan, informo el portal Ruptly.
WATCH: A video shows the moment a hoverboard battery exploded, starting a fire which left a West Mids woman seriously ill in hospital. Read her son's safety plea: https://t.co/4KLZwQMzmj pic.twitter.com/Xs6dFgjyDD
— West Midlands Fire Service (@WestMidsFire) November 15, 2021