
Este miércoles el usuario Mario M. denunció mediante las redes sociales el incómodo momento que vivió en un autobús mientras viajaba de Durango a Torreón. (TWITTER)
Este miércoles el usuario Mario M. denunció mediante las redes sociales el incómodo momento que vivió en un autobús mientras viajaba de Durango a Torreón.
De acuerdo a su testimonio, cerca del asiento en el que viajaba, un hombre se masturbaba, por lo que decidió acudir con el chofer de la unidad, en el 01 800 de Ómnibus y con el supervisor en la terminal de la localidad y sin embargo, no recibió atención alguna, pues menciona que la única respuesta que le dieron fue 'cada quién es responsable de sus actos'.
"Venía un tipo masturbándose en el asiento 32, se le comunicó al chofer, al supervisor de Torreón y al 800; los tres comentaron que cada quien es responsable de sus actos y que no pueden hacer nada.O sea que, ¿Puedo hacer lo que quiera en sus unidades?", reclamó en Twitter.
Venía un tipo masturbándose en el asiento 32, se le comunicó al chofer, al supervisor de Torreón y al 800; los tres comentaron que cada quien es responsable de sus actos y que no pueden hacer nada.Osea que puedo hacer lo que quiera en sus unidades? @Omnibus_oficial @torreon pic.twitter.com/zeoVJJKfd7
— Marco M. (@gatofigurin) July 21, 2021
El viaje salió desde la capital de Durango en punto de las 10 am de este miércoles 21 de julio, de acuerdo a la captura del boleto que compartió junto a su denuncia.