
La actriz, Fátima Molina, por fin habló de la explosión que ocurrió en un edificio de la Avenida Coyoacán de la Delegación Benito Juárez. (ESPECIAL/ARCHIVO)
La actriz, Fátima Molina, por fin habló de la explosión que ocurrió en un edificio de la Avenida Coyoacán de la Delegación Benito Juárez.
El pasado 16 de agosto se registró este lamentable hecho generado por una acumulación de gas en el lugar.
Molina vivía ahí. De acuerdo con algunos vecinos, ella quedó en shock, afortunadamente salió ilesa.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Fátima reitero que se encuentra bien.
“Gracias a todas las personas que preguntan como estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy bien, lamentando mucho lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”, dijo en una historia.
La actriz protagonista de la novela ¿Te acuerdas de mí?, informó que tanto ella como las personas con las que compartía el edificio están vulnerables.
“Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”, manifestó.
Por el mismo medio, Molina agradeció a la prensa y a sus seguidores el interés hacia ella en estos complicados momentos.
“Lo material va y viene. Gracias por su interés y muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien. Abrazo y mucho amor pa’ todos.”
Por otro lado, el programa Despierta América dio a conocer algunas imágenes de Fátima, tras ser desalojada del edificio. En ellas se le ve muy consternada portando un top y leggings negros.
El medio dio a conocer que la artista volvió al que era su departamento para poder rescatar lo que pudo pues el sitio quedo prácticamente inhabitable.