
En aproximadamente un mes y medio se retomarán las obras de construcción del edificio de la Presidencia Municipal, dijo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, en la visita que hizo el pasado jueves a Francisco I. Madero.
En aproximadamente un mes y medio se retomarán las obras de construcción del edificio de la Presidencia Municipal, dijo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la visita que hizo el pasado jueves a Francisco I. Madero.
“Yo no me voy sin ver la Presidencia Municipal de Madero, signo de fortaleza, una institución que de alguna forma de inversión y competitividad y de una buena atención a los contribuyentes, de la gente que viene a la Comarca Lagunera eso es fundamental”, expresó, luego de que el mismo alcalde Jonathan Ávalos le pido contempla concluir el proyecto, pues ese fue uno de los acuerdos que se tomaron en la anterior visita que hizo al municipio.
El mandatario estatal destacó que la tardanza en el reinicio de la obra, obedece a algunos problemas legales, con la empresa a la que inicialmente se le adjudicó la obra y que luego se canceló el contrato.
“En el último evento que tuvimos por acá, me comprometí a terminar la Presidencia Municipal y me la dejaron medio entrampada jurídicamente, por eso nos tardamos un poquito, pero esperamos que en un mes y medio más o menos podamos iniciar”.
Fue en febrero de 2016 que se anunció la construcción del nuevo edificio municipal, pero un año después en marzo del 2017, que se colocó la primera piedra de la obra, en donde se dijo se invertirán 45 millones de pesos.