Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

El Buen Fin 2021

El Buen Fin inicia con aforo estable en La Laguna

Algunos negocios registraron ventas desde las primeras horas del día

Sin incidentes arrancó el Buen Fin 2021 en la Comarca Lagunera; reportan negocios buena afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin incidentes arrancó el Buen Fin 2021 en la Comarca Lagunera; reportan negocios buena afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

El Buen Fin arrancó sin incidentes en la Comarca Lagunera. Algunos negocios registraron ventas desde las primeras horas del día y se ha reportado una buena afluencia en los diferentes comercios, sin exceder los aforos permitidos, aunque el grueso de los compradores se espera para el fin de semana.

Autoridades municipales y estatales hicieron un recorrido por los centros comerciales y en las principales calles del Centro de Torreón para verificar que se cumplan las diferentes medidas de seguridad y sanitarias, además de hacer el exhorto a los encargados de los establecimientos a que se refuerce esta vigilancia para la prevención del COVID-19.

La inflación amenaza a El Buen Fin

VER MÁS La inflación amenaza a El Buen Fin

Entre los analistas hay expectativas moderadas sobre el efecto de este periodo de ofertas

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que se registró una afluencia de más de 350 personas en los centros comerciales que abrieron de forma nocturna; uno de ellos cerró a la 1 de la mañana y el otro, a las 4, además de las ventas que se tuvieron en línea en todas las cadenas.

"Empieza la afluencia de las personas, a ver las ofertas que se tienen, en el Centro, en los comercios, ven que aquí encuentran una variedad de productos a muy buenos precios, y lo que no está en el Centro no está en ningún otro lado, aquí siempre se tienen las novedades", comentó; "la seguridad es primordial, las tres fuerzas de Gobierno están comprometidas con brindarnos la vigilancia, aquí los tenemos y estamos dando un rondín para que sepan que estamos presentes".

Señaló que a lo largo de la semana se mantendrán los rondines, pero serán de inspección, a fin de que todo se vaya desarrollando de buena forma.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, da el banderazo de salida a El Buen Fin 2021

VER MÁS La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, da el banderazo de salida a El Buen Fin 2021

Invita a los mexicanos a comprar especialmente artesanías, porque dijo que los artesanos fueron los más afectados

Serna Muñoz dijo que se han hecho muchas recomendaciones a los comercios en el sentido de evitar los fraudes en las ventas en línea, pues deben estar al pendiente y cuidarse, evitando este tipo de conductas que no son correctas.

El Buen Fin 2021 se realiza del 10 al 16 noviembre. Se han registrado cerca de 5 mil negocios con ofertas y promociones. La Canaco llamó a tomar conciencia de la situación de salud que se vive en la región y a no relajar las medidas sanitarias para la prevención del virus.

Leer más de Finanzas

Escrito en: El Buen Fin 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin incidentes arrancó el Buen Fin 2021 en la Comarca Lagunera; reportan negocios buena afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2023907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx