Policiaca

Robos en La Laguna

Dos detenidos por cuantioso robo en fraccionamiento residencial de Torreón

Fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 5 de diciembre de 2021

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de dos sujetos que ingresaron a un domicilio en un fraccionamiento residencial de Torreón, donde perpetraron un cuantioso robo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:16 horas del viernes 3 de diciembre del año en curso en el fraccionamiento Villas del Renacimiento, ubicado al norte de la ciudad.

Se trata de Daniel "N" y Francisco "N", quienes, según el parte oficial de la corporación, ingresaron a la cerrada Brunelleschi a bordo de una camioneta Dodge Grand Caravan, manifestando a los guardias que eran visitantes de un domicilio.

Los sujetos violentaron la puerta de una vivienda y se apoderaron de diversos objetos de valor que depositaron en el vehículo.

FGE de Coahuila va contra robos de cara al cierre de año

TAMBIÉN LEE FGE de Coahuila va contra robos de cara al cierre de año

Pondrán énfasis en restaurantes, tiendas y bancos para inhibir los robos en Torreón

Cuando se disponían a salir del fraccionamiento fueron interceptados por los elementos preventivos, los cuales fueron previamente alertados sobre el robo.

A los individuos se les aseguraron tres ventiladores, cajas y bolsas con decenas de juguetes de varios tipos y peluches, maletas con prendas de vestir, artículos de cocina, adornos navideños, dos bocinas empaquetadas, entre otras cosas.

Por lo anterior fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron internados en una celda.

Finalmente fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Hombres armados se llevan automóvil durante asalto a vivienda en Torreón

VER MÁS Hombres armados se llevan automóvil durante asalto a vivienda en Torreón

También sustrajeron diversos objetos de valor

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

Los sujetos podrían estar relacionados con robos similares en fraccionamientos residenciales del sector norte de la ciudad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)