Deportes Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna FUTBOL

Djaniny Tavares dice que Santos ha hecho un gran torneo

El delantero envió un mensaje especial para la afición guerrera

Djaniny Tavares vivió una gran temporada con Club Santos Laguna en el Clausura 2018. (ESPECIAL)

Djaniny Tavares vivió una gran temporada con Club Santos Laguna en el Clausura 2018. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin duda, Djaniny Tavares vivió una gran temporada con Club Santos Laguna en el Clausura 2018. 

Además de coronarse Campeón de Liga MX con la sexta estrella del equipo, ese mismo torneo se consagró como campeón de goleo individual. 

A tres años de lograrlo, el conjunto Guerrero hizo mención de aquel momento que a la vez recibió una respuesta del delantero caboverdiano. 

“Hola, hola, afición. Espero que esté todo bien por allá, y nada más quiero recordar con ustedes este título de goleo. Espero que vaya todo muy bien con ustedes, estoy siempre al pendiente de lo que están haciendo, un gran torneo, y espero que les vaya muy bien. Un fuerte abrazo”, dice mediante un video publicado por Santos en sus redes sociales. 

Cabe señalar que en dicho torneo, Djaniny Tavares sumó 14 goles, mismos que ayudaron a que levantara su segundo y último campeonato de Liga jugando para Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Djaniny Tavares

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Djaniny Tavares vivió una gran temporada con Club Santos Laguna en el Clausura 2018. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1893567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx