
Julio Carrillo Gaucín, párroco de la Catedral de Santa María de Guadalupe y Vicario General de la Diócesis, dio su tradicional mensaje de Navidad para los fieles. (ARCHIVO)
En esta Navidad, la Diócesis de Gómez Palacio exhorta a los fieles a unirse en oración para lograr el fin de la pandemia del COVID-19 que ha dejado vacíos en las familias, así como también por la paz en el país. Y hace un llamado especial a no caer en los excesos y sobre todo celebrar en familia, a fin de evitar la propagación aún más del virus.
Julio Carrillo Gaucín, párroco de la Catedral de Santa María de Guadalupe y Vicario General de la Diócesis, dio su tradicional mensaje de Navidad para los fieles en esta celebración.

TAMBIÉN LEE El tradicional nacimiento navideño de Jesús Ríos en la colonia Polvorera de Torreón
La familia trata de continuar sus tradiciones pese a la ausencia del maestro“Ante todo quiero invitarlos a que en esta Navidad hagamos realidad ese deseo de Jesús que quiere nacer en cada uno de nuestros corazones y sobre todo en las familias. Celebramos en esta Navidad al Emmanuel, al Dios que se hace cercano a nosotros para nuestra salvación, pero es necesario que ese regalo que Dios nos da, nosotros lo sepamos valorar y sobre todo que lo sepamos encargar en nuestra vida. Yo deseo que en esta Navidad todas las familias hagamos una oración para que esta pandemia (del COVID-19) llegue a su fin, necesitamos orar más, y sobre todo por la paz en nuestro país, que en estos últimos días y meses se ha incrementado”.
Dijo también que hay motivos para pedirle al Niño Dios que libere a la humanidad de este sufrimiento que ha traído la pandemia, que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.