Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abuso policíaco

Detienen a agente por muerte de hombre en Durango

Golpearon a un individuo en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada

Al Cereso de Durango fue enviado un agente de la FRI, al dictarle prisión preventiva por la muerte de un hombre.

Al Cereso de Durango fue enviado un agente de la FRI, al dictarle prisión preventiva por la muerte de un hombre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI), golpearon a un hombre en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada y quien falleciera cuando era trasladado a un hospital de esta ciudad capital. Hay un agente detenido por este hecho.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizaron la detención de Jorge Alberto "N", por la probable comisión del delito de homicidio doloso, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Félix Espejo García de 48 años de edad.

En los primeros minutos del lunes 14 de junio, se recibió una llamada al C5, mediante la cual se reportaba una persona sin vida, al interior de un vehículo Ford, Lobo, color blanco, sobre el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la entrada al fraccionamiento El Campestre, de esta ciudad.

Al lugar acudieron agentes investigadores, peritos, médico forense y el agente del Ministerio Público, de la Unidad de Delitos Contra la Vida.

Derivado de las primeras entrevistas y diligencias ministeriales, se conoció que elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, habían agredido a Félix por una de las calles del poblado Sebastián Lerdo de Tejada y al sentirse mal, los familiares lo trasladaban a un hospital de esta ciudad, pero en el trayecto perdió la vida.

Tras el levantamiento del cadáver, se reunieron los datos de prueba, tales como testimoniales de civiles y de los 11 elementos de la FRI, así como videos y la mecánica de lesiones, que estableció el médico forense, desprendiéndose de esta investigación la probable responsabilidad de Jorge Alberto "N", elemento de la FRI, quien fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abuso policíaco abuso de policías

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Cereso de Durango fue enviado un agente de la FRI, al dictarle prisión preventiva por la muerte de un hombre.

Clasificados

ID: 1930047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx