La i Laguna

Derriba camioneta protección de un terreno tras choque

Aseguran testigos que el chofer de un Altima se pasa el rojo

LA I LAGUNA

Durante la noche del pasado jueves se registró un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Torreón, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas en el cruce de la avenida Juárez y el par vial de la calle Comonfort.

Los primeros reportes indican que un automóvil Nissan Altima, color gris, modelo 2011, que era conducido por Mayela, de 58 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.

La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta Toyota Sienna, también color gris, modelo 2011, la cual se desplazaba de norte a sur y era manejada por Manuel de Jesús, de 42 años de edad.

Tras el contacto, el vehículo antes mencionado se proyecto hacia la esquina, donde derribó una malla ciclónica y terminó dentro de un terreno.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención,

También se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1893909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx