La i Laguna

De pasajeros arrolla y mata a un peatón

Víctima era un sexagenario

LA I LAGUNA

Un sexagenario muripo atropellado por un autobús de pasajeros la tarde del pasado viernes en la zona Centro de Gómez Palacio.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que el fatal percance ocurrió en el crucero de avenida Allende y calle Escobedo, al filo de las 18:05 horas.

El ahora fallecido fue identificado como Mario Mendoza Huerta, de 60 años de edad, de acuerdo al reporte de los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Los involucrados

En el accidente se vio involucrado un autobús de pasajeros de la ruta San Antonio, marca International, color azul con blanco, el cual era manejado por Juan Antonio, de 28 años de edad.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al peatón, pero ya no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no contaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se presentó también en la escena de los hechos para dar fe de lo sucedido y realizar los peritajes correspondientes.

El cuerpo sin vida del peatón fue levantando y trasladado por personal de los Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, mientras que el chofer del autobús quedó detenido para deslindar responsabilidades.

 AUTOBúS

Aviso

Más tarde, las autoridades ministeriales y de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargaron de dar aviso a los familiares de la víctima sobre el fatal accidente.

60

 AñOS

De edad tenía el hombre que fue arrollado por un autobús de pasajeros.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2021399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx