La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Por viejas rencillas, un hombre disparó contra otros dos durante los primeros minutos de ayer en Gómez Palacio, uno de los cuales resultó lesionado y el presunto agresor logró huir de las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de pasado lunes cuando el ahora lesionado, identificado como Abel, de 31 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su domicilio ubicado en el poblado Arcinas, en compañía de su amigo Miguel.

En un momento dado, observaron que un vehículo oscuro daba varias vueltas, en el cual se trasladaba Celso "NN", alias "La Burra", con el que el propietario de la casa tenía viejas rencillas.

En la última vuelta, Celso se detuvo frente a la vivienda, bajo la ventanilla del auto y sacó un arma de fuego, con la cual les disparó en varias ocasiones a los muchachos, para después retirarse del lugar a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Abel resultó lesionado y sus familiares le brindaron auxilio, pero al verlo que sangraba, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con una herida de bala con orificio de entrada en el abdomen y de salida en región ilíaca izquierda, reportando un estado de salud grave.

El personal médico informó a las autoridades sobre el ingreso del herido.

Ataque a balazos deja un joven herido de gravedad

El agresor logra escapar

Búsqueda

Un grupo de agentes de la Policía Municipal que recibió el reporte de detonaciones en el poblado se trasladó al lugar y comenzó con la búsqueda del implicado, sin lograr ubicarlo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx