La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un motociclista se impactó contra un auto la mañana del pasado jueves en calles de la colonia Los Álamos de Gómez palacio.

El accidente se registró a las 10:15 horas en el cruce de la avenida Morelos y calle Dinamarca frente a la finca marcada con el número 1912.

Los involucrados son: Francisco, de 72 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango; y Delfino, de 43 años, quien manejaba una motocicleta Kurazai, modelo 2018, en color guinda con negro.

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista circulaba por la avenida Morelos con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura de la calle Dinamarca, se impactó de frente en el costado izquierdo delantero del vehículo Nissan Versa, que en ese momento intentaba dar vuelta sobre la misma vialidad, con dirección hacia el sur.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, mientras que el conductor del auto detuvo su marcha y pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica a ambos involucrados, pero solo el motociclista requirió de su traslado a las instalaciones del ISSSTE de Gómez Palacio.

Motociclista acaba en el hospital

Tras choque

Es embestido por auto

Daños

Del accidente, las autoridades reportaron daños materiales estimados en 10 mil pesos; ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2020827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx