La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Durante la madrugada del pasado miércoles, se registraron dos incendios en distintos puntos de la ciudad de Torreón; los elementos de Bomberos atendieron ambos reportes.

Cerca de las 05:00 horas se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad en un domicilio de la colonia Quintas La Merced, ya que había un siniestro en el lugar.

El incendio ocurrió en la vivienda marcada con el número 1523-B de la calle Bóveda, casi esquina con la calle Capilla del sector mencionado.

El personal del departamento de Bomberos de la Subestación Sur, acudió a bordo de la máquina 30 para atender la emergencia.

Los elementos de inmediato procedieron a sofocar las llamas, las cuales se concentraron en el patrio de la casa, donde había acumulados objetos reciclables y basura.

Se informó que fue debido a un corto circuito que inició el fuego, ya que el servicio de energía eléctrica estaba conectada de forma irregular.

Con algunos minutos de diferencia se recibió otro reporte en el sistema 911, en el cual señalaban que había una casa abandonada en llamas.

Los Bomberos se dirigieron a la finca marcada con el número 354 de la calle Guatemala, en el cruce con la calzada Ávila Camacho. .

El fuego consumió basura acumulada, así como muebles viejos y hierba.

Dos incendios movilizan a los Bomberos

La madrugada del miércoles

Sin lesionados

En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2020150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx