La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un guardia de seguridad privada fue sorprendido cuando se apoderaba de un teléfono celular que ocultaba entre su ropa y detenido por elementos de la Policía Municipal de Torreón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 17:30 horas, los elementos de esa corporación, en atención a una llamada de auxilio, se trasladaron a una clínica ubicada en calle Leandro Valle y bulevar Revolución de la colonia Luis Echeverría.

Al llegar a la clínica, personal de la misma les manifestó que habían sorprendido al guardia, de nombre Ricardo "N", cuando ocultaba entre su ropa un teléfono celular de uno de los trabajadores y del cual se había apoderado en forma ilícita.

Ante las evidencias encontradas, los patrulleros le informaron al guardia que sería detenido y le leyeron sus derechos constitucionales, por lo que fue trasladado al Centro de Detención Temporal.

Ricardo fue puesto de manera inmediata a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Detenidos, para lo que proceda conforme a la Ley.

Debido al nulo control de las autoridades sobre las Agencias de Seguridad Privada que trabajan en fraccionamientos, clínicas, maquiladoras y otras empresas, se han dado casos de robos cometidos por los guardias.

Cae guardia de seguridad por robo de un celular

Lo cachan sus compañeros

Sorprendidos

En la colonia Moderna se ubica una de estas agencias cuyos guardias han sido sorprendidos cometiendo robos, ya sea solos o en complicidad con otros trabajadores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2009018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx