La i Laguna

Contra joven en Torreón

Recibe dos impactos en el abdomen

LA I LAGUNA

 DISPARAN

Un joven de 28 años de edad fue agredido por un sujeto que portaba un arma de fuego en la zona Centro de la ciudad de Torreón; fue llevado a un hospital de la ciudad con dos heridas de bala en el abdomen.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada del pasado domingo en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Enrique C. Treviño del sector mencionado.

La víctima fue identificada como José Eduardo, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido La Palma de este municipio.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al joven, el cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

De inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de institución para recibir atención especializada. Tras los hechos se activó el código rojo y se generó una intensa movilización de los cuerpos policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)y de las corporaciones estatales.

Se informó que el agresor era un hombre que viajaba en un automóvil marca Ford, tipo Focus, de color negro.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público, acudió al hospital donde se encuentra internado el joven para tomar conocimiento de las lesiones.

Así mismo, se realizó una serie de entrevistas a los médicos y a los familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

28

 AñOS

De edad tiene la víctima, quien fue identificada como José Eduardo.

 NúMERO

Investigación

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, abrió una investigación al respecto, aunque no brindó información sobre la mecánica de los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2022174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx