
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre la probable presencia de fuertes rachas de viento en la entidad varios días de la semana. El miércoles podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre la probable presencia de fuertes rachas de viento en la entidad varios días de la semana. El miércoles podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.
Para mañana martes se pronostican rachas de entre 40 y 60 kilómetros por hora en el norte del estado.
Para el miércoles se prevén rachas más fuertes, de entre 70 y 90 kilómetros por hora. En la ciudad de Durango, el próximo miércoles, las rachas de viento podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. Durante esta semana, se observa probabilidad de heladas en los valles de la entidad, lo que puede incluir la ciudad capital.
La temperatura máxima se espera templada, cercana o por debajo de los 25.0 grados centígrados, durante la mayor parte de la semana.
El viento fuerte esperado para los próximos días incrementará considerablemente la sensación de frío en el exterior.
Hay condiciones para que se registren precipitaciones en la zona sierra del estado, sin descartar la caída de nieve y/o aguanieve en las zonas altas.